Juegos de azar. La Poceada Chaqueña quedó vacante y el pozo sube a $ 207 millones para este jueves
Ningún apostador logró los cinco aciertos en el sorteo del martes. Hubo 51 ganadores con cuatro números, que se llevaron más de $476 mil cada uno.
Ningún apostador logró los cinco aciertos en el sorteo del martes. Hubo 51 ganadores con cuatro números, que se llevaron más de $476 mil cada uno.
Luego de que el sábado saliera el premio mayor, apostadores tienen una nueva chance.
Ningún apostador acertó los cinco números del sorteo. El próximo sábado habrá un pozo estimado de más de $ 365 millones.
Ningún apostador acertó los diez números del sorteo del martes. El próximo sábado estará en juego el mayor premio de la historia del juego.
No hubo ganadores en el último sorteo y el premio mayor volvió a acumularse. El valor de la apuesta se mantiene en $1.500 por cartón.
Los apostadores realizaron sus jugadas en Mesón de Fierro, Presidencia Roque Sáenz Peña y Resistencia.
En el sorteo realizado este martes por la noche no hubo ganadores con cinco aciertos. El pozo acumulado para la próxima edición alcanzará una cifra récord.