Ganó $ 300 millones. El ganador de la Poceada Extraordinaria revisó su ticket en año nuevo y se sorprendió
El afortunado es un emprendedor de 30 años de Sáenz Peña y es el segundo ganador de la Poceada Extraordinaria.

Día de suerte. Tras inundarse, ganaron $ 422 millones en la Poceada y refaccionarán su casa
"Se me quedó la moto frente a la agencia. Nunca había jugado ahí, pero me bajé y decidí jugarle unos números a la Poceada", dijo el ganador.

Sorteo. "Vengo siguiendo la jugada", el ganador de la Poceada que se llevó más de $ 227 millones
El ganador es un empleado público de Corzuela que acertó los cinco números en el sorteo del jueves 11 de diciembre.

Se llevó $ 52 millones. Ganó la Poceada y cumplirá el sueño de comprar un auto para su familia
Poceada Chaqueña
Sorteo. Un herrero de San Martín ganó más de $ 110 millones de pesos en la Poceada
"Después de cenar, me estaba alistando para ir a dormir y escucho que mi señora y me hija empiezan a gritar", contó el hombre respecto al momento que vivió con su familia.

Sorteo. Un ganador de Fontana se llevó más de $ 51 millones en la Poceada Chaqueña
Poceada
Espectáculo. Santiago "Tato" Algorta se consagró campeón de Gran Hermano 2025
Gran Hermano 2025
Villa Berthet. Con una jugada de hace 4 años, un electricista ganó más de $ 103 millones en la Poceada
Ganador
Ganador. Un peón de Quitilipi ganó el Quini 6 y se llevó más de 14 millones de pesos
Ganador
Ganador. Un resistenciano se llevó más de 72 millones de pesos con el sorteo de la Poceada
Poceada
Juego. La suerte se quedó en Resistencia: salió la Poceada y hay un nuevo multimillonario
Un vecino de la capital chaqueña se llevó un pozo acumulado de 263.034.153 pesos, tras acertar los cinco números en la Poceada.