Descubren una camioneta robada con patente falsa en Las Breñas
Un vehículo con pedido de secuestro fue hallado en el barrio Progreso. El conductor alegó haberlo adquirido de buena fe. Ya son 121 los automóviles secuestrados en el año por la Policía.

El pasado miércoles 13 de agosto, alrededor de las 21:30 horas, personal del servicio externo que realizaba tareas investigativas en el barrio Progreso de Las Breñas detectó una situación irregular que terminó con el secuestro de un vehículo robado.
En la intersección de Calle 7 y Cortada 6, los agentes observaron una camioneta Ford Ranger gris plata, que portaba una patente llamativa. Al ser consultado, el dominio no arrojó novedades pero, al inspeccionar los cristales del vehículo, se detectó otro número diferente de patente.
Tras una nueva consulta al sistema de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor (DNRPA), se confirmó que el vehículo tenía pedido de secuestro por robo desde el 29 de marzo de este año, con intervención de la Unidad Judicial N.º 4 de Córdoba.
La camioneta, una Ford Ranger DC 4x2 XLT 2.5L modelo 2018, figura a nombre de Cecilia del Milagro Rodríguez, con domicilio en Orán, Salta.
En el lugar se hizo presente Víctor Orlando Domínguez, de 42 años, domiciliado en el mismo barrio, quien manifestó ser el poseedor del vehículo. Según su testimonio, no contaba con documentación alguna y relató que había negociado la compra con un sujeto conocido como "Bambi", presuntamente oriundo de Córdoba, a quien pagó $4.000.000 en efectivo y tres equipos de leña, quedando a deber otro equipo más.
El trato incluía la entrega de los papeles del rodado una vez completado el pago. Sin embargo, el supuesto vendedor lo bloqueó de sus contactos y desde entonces no volvió a tener noticias de él.
Ante la situación, se procedió al secuestro formal de la camioneta y a la conducción de Domínguez, quien prestó declaración testimonial por orden de la Fiscalía en turno. Además, se solicitó la colaboración de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Charata para verificar el rodado.
