
Por la mañana. Secuestraron un camión robado de La Pampa en Charata
El mismo tenía pedido de secuestro activo proveniente de dicha provincia. Con este secuestro, ya son 151 los vehículos secuestrados por la Policía del Chaco.

El mismo tenía pedido de secuestro activo proveniente de dicha provincia. Con este secuestro, ya son 151 los vehículos secuestrados por la Policía del Chaco.

El rodado fue secuestrado por tener un pedido de captura por robo desde Buenos Aires que estaba a manos de un empleado de comercio del barrio Ginés Benítez.

El auto abandonado tenía pedido de captura proveniente de la ciudad bonaerense de Sarandí.

La camioneta fue secuestrada en marzo de este año, mientras era utilizada por el abogado Ricardo Osuna.

La Policía del Chaco ya secuestró 140 vehículos en lo que va del año.

Con este secuestro, la Policía del Chaco ya lleva 130 vehículos incautados en el año.

La Policía incautó una Toyota SW4 con papeles apócrifos y numeraciones adulteradas. Una comerciante denunció haberla comprado en Las Breñas por vehículos y dinero en efectivo. El vendedor quedó detenido.

Con esta incautación ya son 126 los vehículos secuestrados por la Policía del Chaco.

Dicho secuestro se dio por la tarde del lunes en la planta verificadora de Resistencia. Ya son 125 los vehículos secuestrados por la policía chaqueña.

Un vehículo con pedido de secuestro fue hallado en el barrio Progreso. El conductor alegó haberlo adquirido de buena fe. Ya son 121 los automóviles secuestrados en el año por la Policía.