
Este fin de semana. Fiesta Provincial del Inmigrante: tres noches de cultura en Las Breñas
El mismo se realizará del 21 al 23 de noviembre con la presencia de comunidades mundiales y varios artistas.

El mismo se realizará del 21 al 23 de noviembre con la presencia de comunidades mundiales y varios artistas.

Durante el domingo, hubo fuertes lluvias y tormentas en la región chaqueña y en las localidades mencionadas cayeron entre 38 y 40 milímetros de agua.





Por la tarde del martes, el mandatario provincial encabezó la entrega de patrulleros y equipamientos para personal policial de las localidades del interior chaqueño.

La obra, ejecutada por Vialidad Provincial, incluye desagües pluviales y mejora la conectividad urbana en el centro de la ciudad.

La damnificada es una jubilada de 70 años. La autora del hecho fue detenida.

Dos menores que iban en la misma motocicleta, también fueron hospitalizados.

El hombre de 27 años fue demorado por los agentes de la Comisaría local y ya fue puesto ante la justicia.
