Pelea a la salida de un boliche terminó con denuncias cruzadas y una supuesta detención
Un nuevo hecho de violencia se registró en la madrugada del domingo pasado cuando una joven habría sido violentamente golpeada. Realizaron descargos en redes sociales y ahora la Justicia investiga denuncias cruzadas.

Una joven identificada como Cecila Gayupan denunció a través de sus redes sociales que fue brutalmente agredida por un grupo de adolescentes, entre ellas varias menores de edad. Según su relato, luego de realizar la denuncia correspondiente, la Policía la mantuvo demorada durante aproximadamente cinco horas. El video que compartió sobre la agresión se viralizó rápidamente, generando cientos de reacciones y comentarios.
En su descargo, Gayupan afirmó que el ataque se habría originado "por cheta" y dijo desconocer el motivo puntual de la agresión. "Solo pido JUSTICIA. Hoy la puedo contar y le agradezco a Dios. Solo pido que difundan y que mi caso no sea uno más. No quiero que nadie más viva este infierno que viví yo por estas asesinas", expresó la joven.
Por otra parte, según información brindada por la Policía, el padre de una de las supuestas agresoras denunció que su hija de 15 años fue golpeada por Cecilia y su familia. Según su versión, Cecilia habría llegado al lugar en una camioneta y, posteriormente, iniciado la agresión.
Además, según el mismo descargo policial, el hecho inició el domingo alrededor de las 6:30 de la mañana en la vereda de una estación de servicio Shell. En ese momento, un grupo de adolescentes identificadas como M.C. (17), L.C. (17), M.P.D. (18), B.G. (18) y B.J.A. (19), fue abordado por dos motocicletas tipo 110 c.c., quienes intentaron robarles sin éxito.
A raíz de ese intento de robo, las jóvenes corrieron hacia un kiosco ubicado en calle Santa Fe N° 162, donde fueron alcanzadas por los supuestos ladrones, entre ellos la propia Cecilia, quien, según la denuncia, agredió físicamente a las chicas junto a un grupo de personas y posteriormente se retiraron en una camioneta blanca tipo pick-up.
Minutos después, C.G. habría regresado al lugar en la misma camioneta, acompañada por varios familiares —su hermana, madre, padre y prima—, y nuevamente habrían agredido físicamente a las jóvenes. En ese contexto, Gayupan habría vociferado: "A B la voy a matar".
