33 °C Resistencia
Viernes 5 de Diciembre, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/180869
Madrugada

Adolescentes denunciaron que les quisieron robar y las golpearon salvajemente

El padre de una menor de 15 años, denunció que una patota quiso robarle a su hija y otras amigas, ellas lograron huir, las alcanzaron más adelante y las golpearon salvajemente.

En la madrugada del domingo 22 de junio un grupo de seis adolescentes de entre 15 y 19 años se encontraba en la estación de servicio Shell en la avenida 25 de Mayo al 200 en la ciudad de Resistencia, cuando dos motocicletas las abordaron para robarles, las jóvenes lograron huir y más adelante los delincuentes las alcanzaron y las golpearon salvajemente.

La denuncia le realizó el padre de una de las menores de 15 años, según el relato de la chica en su huida llegaron a la calle Santa Fe al 100, donde fueron alcanzadas por quienes les quisieron robar y dos mujeres más, quienes las agredieron físicamente, luego huyeron en una camioneta.

Luego de la golpiza, una de las agresoras regresó en la misma camioneta, con otro vehículo más de color gris y de allí descendieron los padres, la hermana y la prima de la agresora quienes golpearon a las adolescentes con golpes de puño y tirones de cabello.

Según el relato de la adolescente, una de las mujeres agresora les gritó "a todas las voy a cagar a tiros". Posteriormente las jóvenes escaparon e ingresaron a Kiosco de la calle Santa Fe donde se refugiaron y contrataron servicio de Uber para luego dirigirse hacia su domicilio.

Un médico policial revisó a la adolescente denunciante quien presentaba lesiones leves.

Posteriormente, la presunta agresora también presentó una denuncia contradiciendo el relato de la adolescente, y asegurando que fue ella la víctima. La causa fue caratulada como "Supuestas lesiones por tercero" por lo que detuvieron a dos de los jóvenes del grupo de adolescentes B.G. de 18 años y B.J.A. de 19.

Hacé click y dejá tu comentario