


"Queremos prisión preventiva": quedó detenido el hombre acusado de abusar sexualmente de sus hijos
Jimena Ruiz Díaz, madre de los niños, contó su historia a Diario TAG y hoy nuevamente habló con este medio tras la detención de su expareja.

Giro inesperado en la causa de la menor que se quitó la vida: denunciaron a su madre y no encontraron mensajes del padrastro
El fiscal que investiga la causa confirmó a este medio que no se encontraron mensajes del padrastro detenido, pero que ahora denunciaron a la madre por violencia en contra de la menor.

Una familia denunció la desaparición de dos menores, pero ambos se encontraban en Corrientes
Los menores de 12 y 13 años se encontraban en la Costanera Sur de Corrientes y fueron encontrados por la policía de aquella provincia.

"Mis hijos piden que vaya detenido": una madre pide la detención de su expareja en una causa por abuso sexual a sus hijos
"Creo que merecemos como familia, mis hijos como víctimas, que esté preso Mariano Bosio", pidió la madre de los dos niños.

Encontraron al menor de 13 años que buscaban hace casi una semana en Sáenz Peña
Menores
Demoran a un menor que intentó llevarse prendas de un comercio sin pagar en Sáenz Peña
Demorado
Menores intoxicados en un retiro: la Iglesia Adventista afirmó que no hubo estupefacientes involucrados
Menores
Hacían de "campana" mientras dos menores robaban en una casa: fueron detenidas
Robo
Demoraron a cuatro chicas menores de edad por robar golosinas, jugos en polvo y una calza
SáenzPeña
Murió un chico de 13 años tras un choque entre la moto en que iba y un camión con acoplado
El conductor del camión tiene 65 años. Se secuestraron ambos vehículos.
