Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/150116

Tragedia en una piscina, combustibles sin pagos con crédito, Matías lucha por su vida: lo que hay que saber

TAG Exprés, lo que tenés que saber para arrancar el día. Los títulos más importantes en menos de 5 minutos.

Hola ¿Cómo estamos? Una niña de tres años murió ahogada en una colonia de vacaciones de Resistencia, además, Matías, el pequeño que chocaron unos wileros, se encuentra en estado grave. También, realizaron una estimación de la inflación para este año, la cual rondaría en el 70% ¡Y MUCHO MÁS! 

Una niña murió ahogada en una colonia de vacaciones: los profesores están detenidos

Esta tarde, una niña de tres años se ahogó en una colonia de vacaciones de Resistencia, razón por la que la trasladaron al Centro de Salud de Villa Río Negro. Allí, el personal médico le realizó reanimaciones, aunque sin éxito. 

"El estado es grave": habló la madre de Matías, el niño atropellado por wileros en San Martín

Matías Rodrigo, el niño que fue salvajemente atropellado por wileros en General San Martín, se encuentra en estado delicado."El estado de él es grave, crítico porque el cerebro está inflamado, está con un catéter para drenar líquido", remarcó dolida la madre del chico. 

Estiman que la inflación será de un 70% para el 2023

l centro de estudio estableció que el porcentaje inflacionario llegará al 70.02%  para el 2023. El estudio fue realizado entre el 2 y el 12 de enero de este año.

Chaco: no se podrá comprar combustible con tarjetas de créditos nacionales a partir de marzo 

Debido a la inflación creciente en la economía del país y el retardo de las entidades bancarias a realizar los depósitos correspondientes las estaciones de servicio decidieron no aceptar más el pago en tarjetas de crédito. La medida empezará a tomar vigencia en febrero a nivel país y en marzo en la provincia. "Hoy ya podemos hablar de que las estaciones de servicio no aceptarán tarjetas de crédito nacionales a partir del 1° de marzo a menos que haya algún acercamiento con las empresas de tarjeta", aseguró Gaona. 

El dólar batió su récord histórico y elevó cinco pesos su valor

La apertura del mercado cambiario representó un mal día para la moneda nacional que cayó por un margen de cinco pesos frente al dólar. A partir de esta cifra se profundiza la brecha entre el valor oficial de $ 191 y el dólar en circulación $ 383. Este es el primer incremento posterior al techo histórico de los $ 378.  

Hacé click y comentá