Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/150109

"El estado es grave": habló la madre de Matías, el niño atropellado por wileros en San Martín

El pequeño se encuentra con el cráneo, los brazos y las piernas  quebradas en el Hospital Perrando.

Matías Rodrigo, el niño que fue salvajemente atropellado por wileros en General San Martín, se encuentra en estado delicado."El estado de él es grave, crítico porque el cerebro está inflamado, está con un catéter para drenar líquido ", remarcó dolida la madre del chico. 

"Lo despertaron, pero el cerebro no aguanta, tiene mucha presión, lo tuvieron que sedar de nuevo", contó la madre a este medio. En este sentido, la madre comentó que la prioridad que los médicos tienen es que sane su cabeza, que sería la parte más comprometida de su cuerpo. 

La madre del Matías, debió volver a San Martín debido a que trabaja en el hospital de la localidad y tiene sus otros hijos. Además, pide solidaridad de la población para la donación de sangre para las intervenciones médicas que le realizarán para cuidar su vida. 

EL RELATO DE LOS HECHOS 

Un viernes por la tarde, Matías jugaba con sus amigos en la vereda de la avenida Alberdi, donde es la casa de su abuela. En un momento, la pelota se fue hasta la calle y, luego de mirar para ambos lados, él fue a buscarla. De repente, aparecieron tres motos que corrían picadas y, una de ellas, una Honda Wave 110cc, lo llevó por delante violentamente. 

"Cuando ocurrió esto, yo me fui y había un grupo de 10 chicos y todas las motos eran grandes. Insulté a los chicos porque estaba muy mal, y ellos se defendieron diciendo que no eran", relató la mujer. 

Mi hijo siempre fui cuidadoso, Él miró la calle, hay testigos de eso, y dice que el muchacho venía por la calle Alberdi", continuó. A Lucio le quebraron los huesos de las piernas y los brazos, así como también el cráneo quebrado.

LA JUSTICIA NO DETUVO A LOS RESPONSABLES 

"Los chicos están sueltos, lo único que sé es que les sacaron las motos, dos de ella son de alta cilindrada", contó la madre. Según relata ella, los jóvenes (ambos de 23 años), hacían "Willy" con sus motocicletas y son conocidos en General San Martín por realizar continuamente estás prácticas en la localidad. 

Hacé click y dejá tu comentario