Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/147342
Imágenes sensibles

Aberrante: dos padres alientan a los gritos mientras sus tres hijos maltratan y matan a un gato

La viralización de las imágenes causó repudio e indignación en los usuarios de las redes sociales, exigiendo que se identifique a los protagonistas del video. Sin embargo, hasta el momento, la familia no fue identificada.

Un indignante video comenzó a viralizarse este domingo, en el que se puede ver una familia "alentándose" mutuamente, mientras tres niños maltratan a un gato cachorro, tirándolo por los aires y golpeándolo contra el suelo. Insultos, amenazas y repudio fueron el resultado de la publicación.

Ante la viralización del video, cientos de seguidores se pronunciaron para repudiar el terrible acto de estos niños, alentados por sus padres y exigieron que se identifique a los adultos que enseñaron con el cruel juego a sus hijos: "Urgente deben ubicarlos y hacer algo esto no puede ni tiene que quedar impune".

Sin embargo, hasta el momento no fueron identificados y hallarlos será una tarea "difícil", según señaló la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, María Graciela Cavana a Diario TAG.

La funcionaria aseguró que mandarán a un equipo para localizar a la familia protagonista de las imágenes viralizadas, y calificó el hecho como "espantoso", pero sostuvo que no será fácil hallarlos sin ninguna información certera sobre el paradero de estas personas.

En las aberrantes imágenes difundidas, se puede oír como quienes serían los padres de los tres menores, los alientan con entre risas mientras el pequeño animal continúa recibiendo los crueles maltratos, y los adultos registran la "tortura" en video.

El primero en hacer visibles el indignante accionar de esta familia, fue el medio MásContenidos y, tras la publicación, recibieron una amenaza en su cuenta de Facebook, por parte de una mujer: "Te vas arrepentir de ver subido eso... borra porque se te viene la noche". Y ante la respuesta automática del medio, la mujer agregó: "Bala".

El "juego" familiar

En las imágenes difundidas se puede observar y escuchar a quienes serían los padres de los tres niños, alentando y felicitando el cruel accionar de sus hijos. "Dale Keylor, dale hijo", grita la madre de uno de los menores, mientras el gato es lanzado por los aires y golpeado contra el suelo, en el fondo, se escuchan las risas de los adultos presentes. 

Por su parte, el hombre se encontraba animando la cruel escena, y quien sería además padre de los niños, continuó alentando las repudiables acciones: "Dale Keylor, hacéle vos. Mirlo a mi papá, mirá. Fuerte, fuerte. Eso", se puede escuchar en las imágenes viralizadas.

En ese momento, el niño arroja el gato contra el piso y este deja de moverse. En ese momento, los menores les avisan a sus padres que el animal está "malito", haciendo referencia a que se había muerto. "Está malito ya, y bueno", fue la respuesta de la mujer, mientras la niña más pequeña agarraba en brazos al gato, para continuar con el "juego".

Hacé click y dejá tu comentario