Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/146974

Tras un allanamiento una mujer fue detenida, los agentes secuestraron cocaína y más de 100 mil pesos

La propietaria de la vivienda quedó detenida en la Comisaría Primera de Villa Ángela por disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de la Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano

División Drogas Interior de la ciudad de Villa Ángela

En la siesta del viernes el personal de la División Drogas Interior montó un operativo para allanar una vivienda en el barrio Sargento Cabral de la ciudad de Villa Ángela. La orden fue dispuesta por la Fiscalía Antidrogas N° 1. A su vez, participó Servicio Externo y la División 911. 

En un primer lugar y cerca de las 15 horas los agentes se hicieron presente en la calle Juan Manuel Gorriti, intersección con El Quebracho y Los Naranjeros, donde se entrevistaron con una mujer de 28 años. Allí, le explicaron el motivo de la presencia policial por lo que procedieron a la requisa correspondiente. 

Dinero y estupefacientes secuestrados

En la búsqueda de estupefacientes, los agentes encontraron 31 envoltorios de cocaína que arrojó un peso total de 64 gramos, marihuana separada en 6 bochitas, como así también tres teléfonos celulares, un sobre bicarbonato de sodio, un sobre creatina micronizada y lasuma de $101.460. 

Por último, intervino la fiscal Andrea Natalia Lovey Pessano y dispuso que la mujer de 28 años sea notificada en la causa de "Infracción a la Ley 23.737". Quedó alojada en la Comisaría Primera.

Hacé click y dejá tu comentario