Robo insólito. Pidió comida, distrajo a la dueña y se llevó la caja registradora
El hecho ocurrió en la tarde del viernes en Sáenz Peña. La mujer terminó detenida y le incautaron más de 160 mil pesos.
El hecho ocurrió en la tarde del viernes en Sáenz Peña. La mujer terminó detenida y le incautaron más de 160 mil pesos.
La aprehensión se dio en la zona sur de Resistencia. Además, incautaron sellos médicos.
La sospechosa fue aprehendida tras un operativo realizado por la Policía en un domicilio de calle Ayacucho.
La mujer llevaba más de 200 gramos de marihuana que fueron detectados por personal femenino mientras intentaba ingresar como visita.
La joven ingresó a la vivienda de un hombre de 69 años tras forzar una ventana y se llevó varios elementos que intentaba vender. Luego de su detención, los mismos fueron restituidos.
El hecho ocurrió por la tarde del lunes en la calle Padre Cerqueira al 1300 cuando la detenida de 28 años, quiso abonar una compra de mercadería con pagos virtuales falsos.
Los operativos se realizaron por un robo de más de 70 mil dólares ocurrido el pasado 13 de febrero. Tras la identificación de datos, una mujer de 41 años fue detenida por un pedido de captura por abuso sexual.
La mujer confesó que llevaba la droga y la había escondido entre la ropa de la menor para evitar el control sobre la Ruta 90.
Según el testimonio de la víctima, mantenía una relación ocasional con la joven. El mismo sufrió una fractura debido a la caída tras el forcejeo con la detenida cuando ésta intentó sacarle el celular.
Ambos estaban alcoholizados al momento del altercado. Había un tercero involucrado.
La investigación se inició tras la denuncia de un supermercado por transferencias que nunca se acreditaron.
Sus hijos habían sido detenidos el jueves por la tarde por un extenso prontuario delictivo. Un día después, su madre también cayó presa por un pedido de aprehensión vigente por amenazas.