
Villa Ángela. Allanaron dos viviendas en el barrio La Tigra y detuvieron a una mujer por narcomenudeo
Secuestraron cocaína, marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
Secuestraron cocaína, marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
El sospechoso escapó al ser sorprendido por la policía; la droga fue secuestrada tras una prueba positiva.
El policía, oriundo de Santa Fe, fue interceptado mientras realizaba presunta venta de estupefacientes. Tenía droga, dinero y celulares en su poder.
El operativo se realizó este miércoles por la tarde en el barrio Fortín Warner. Se incautó cocaína, marihuana, dinero en efectivo, elementos de fraccionamiento y cartuchos calibre .22.
El sospechoso de 23 años fue detenido frente al polideportivo local tras un operativo encubierto. Llevaba más de 260 gramos de marihuana y 14 gramos de cocaína.
La Policía incautó marihuana, dinero en efectivo y varios objetos de dudosa procedencia. Un hombre fue demorado.
El intento de ingresar estupefacientes a detenidos en comisarías y unidades penales del Chaco se repite con frecuencia. Un repaso de los últimos casos abre múltiples interrogantes.
Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y celulares durante un operativo de rutina.
Fue tras dos allanamientos en domicilios de la localidad, en el que también arrestaron a un joven de 24 años y secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.
Ocurrió sobre avenida Belgrano y el detenido puso en peligro a otras personas durante su persecución.
El operativo se realizó en el barrio Norte de Charata, donde también detuvieron a tres personas.
Ocurrió en Sáenz Peña y los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia.