Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144459

El chaqueño Nicolás Schipani se consagró campeón del torneo Abu Dhabi Grand Prix en Brasil

En diálogo con Diario TAG, el competidor de Grappling Pro contó sus sensaciones luego de haberse consagrado campeón del torneo internacional.

Nicolás Schipani

El chaqueño llamado Nicolás Schipani es competidor de Grappling Pro y participó de uno de los torneos más importantes de Brasil llamado Abu Dhabi Grand Prix. En el mismo se consagró campeón y arrasó en su categoría Nogi. 

En contacto con Diario TAG, el joven expresó su felicidad de poder haber competido: "Más allá de que los resultados fueron muy positivos, siempre es bueno poder estar presente en torneos internacionales". 

Asimismo, remarcó que poder estar presente en ese tipo de torneos suma a su experiencia como deportista. 

Por otro lado, resaltó que, si bien en este tipo de deportes "uno se sube solo al ring o al tatame atrás hay un trabajo grupal, un equipo dispuesto a entrenar a la par y hasta más fuerte que el que compite, justamente para poder estar a la altura de la competencia". 

De esta manera, Nicolas agradeció a su equipo llamado SUKATA y a MMA LAB donde realizan sus entrenamientos, mientras que al mismo tiempo sumó sus saludos a sus entrenadores: el Mestre Rolando blanco, el headcoach Mariano Lugo y el profesor Diego Verón. 

Hacé click y comentá