Pesca. Ya se puede inscribir para el Torneo del Dorado: habrá $ 5 millones en premios
La competencia se disputará del 4 al 6 de septiembre en la Isla del Cerrito. Durante julio, los equipos accederán al valor promocional de inscripción.
La competencia se disputará del 4 al 6 de septiembre en la Isla del Cerrito. Durante julio, los equipos accederán al valor promocional de inscripción.
El certamen reunirá a equipos de Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa, que competirán por el ascenso al Nacional "C" 2026. Se jugará desde este viernes hasta el domingo en el CEF Nº 2 y el Arena UNCAUS.
La batalla campal se desató durante la tarde del sábado. Uno de los detenidos escapó con ayuda de los jugadores del equipo local.
Desde la noche de este martes, el Club Acción será sede de la competencia organizada por la Municipalidad. También habrá una gran final con un torneo de triples.
El conjunto resistenciano empató de visitante en el Guillermo Laza por la fecha 26 de la zona B del torneo Argentina- Campeonato Primera Nacional 2023.
Sarmiento y Gimnasia y Tiro de Salta serán rivales a partir de las 17:00 luego de que el "Decano" sufra tres derrotas consecutivas. En el último partido cayó ante un 5-0 en Formosa.