Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/142536

Detuvieron a una presunta "viuda negra": le habría robado $600 mil y 2 mil reales a un hombre de 76 años

Junto a la mujer también fue detenida su pareja, ambos quedarán en la unidad policial de Corrientes, para luego ser trasladados a Chaco.

Secuestro en la vivienda ubicada sobre la calle Balboa al 2900

Detuvieron a una presunta "viuda negra" acusada del robo de 600 mil pesos y 2000 reales a un hombre de 76 años con quien según consta en la denuncia policial tenía una relación sentimental.

La denuncia fue realizada por dicho hombre, quien manifestó que, con la mujer, oriunda de Corrientes, poseía una relación sentimental y la misma se habría aprovechado de eso para apropiarse del dinero que el denunciante tenía en su domicilio.

Fue así, que los uniformados comenzaron con las investigaciones y tomaron conocimiento que la mujer tendría pareja hace varios años y que sería conocida por operar mediante el modus operandi de "Viuda Negra".

De esta manera, tras varios días, lograron ubicar el domicilio de la mujer, por lo que la Policía chaqueña cruzó el puente y llegó a la casa ubicada sobre la calle Balboa al 2900.

En la misma procedieron a la detención de la presunta autora del hecho de 37 años y de un joven de 25, además, incautaron un automóvil Volkswagen Voyage, negro, tickets y recibos de compras de elementos, ropas varias, bolsos, mochilas, dos celulares y 36 reales.

Asimismo, finalizada la diligencia judicial, la pareja fue llevada a la unidad policial de Corrientes en primera instancia, para luego ser trasladados a esta provincia donde se sustancian las actuaciones judiciales por "Supuesto Robo".

¿Cómo actúan las viudas negras?

Según informó la Policía del Chaco se denomina "Viuda Negra" a todo aquel que se sienta capaz de lograr una conquista callejera en cuestión de minutos. Tras despojar a esos incautos, las "viudas" se escabullen con facilidad. Atacan por igual a jóvenes y a hombres mayores.

Hacé click y comentá