Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/141078
Sáenz Peña

Desordenes a la salida de un boliche: vecinos del barrio Puigbó piden que se tomen medidas

Imágenes a la salida del local bailable

Vecinos del barrio Puigbó, sobre todo en la zona donde funciona un local bailable, calle 12 entre 45 y 47, manifestaron su malestar porque todos los fines de semana deben sortear innumerables inconvenientes cuando los jóvenes ingresan al local y más aún cuando salen del mismo.

Solicitaron ayuda a integrantes de Padres en Ruta de Sáenz Peña a quiénes explicaron lo que deben soportar cada fin de semana. Difundieron parte de sus filmaciones de cámaras de seguridad para poner en conocimiento de las autoridades policiales y municipales el descontrol que se genera todos los fines de semana a la salida del local bailable en cuestión.

En los videos se puede observar la calle casi intransitable para todos los vehículos, ya que los jóvenes ocupan toda la arteria, vereda y hasta garaje de los vecinos para estacionar los autos equipos con parlantes y escuchan música a todo volumen.

"Salen derrapando, levantan el baúl y ponen la música a todo volumen, dos o tres coches juntos, estacionan en la vereda, se agarran a cascarazos, te rompen los vidrios de la ventana, los vecinos ya no damos más", explicaron los vecinos.

Señalaron que el domingo a la madrugada cuando un vecino les reclamó porque la música estaba muy alta, los jóvenes se enojaron y casi le pegan al vecino. "Ceo que no hace falta que haya una desgracia para hacer algo, no hay control de nada. Están las cámaras de los vecinos que graban todo y vemos todo lo que pasa. Fuimos a hablar con varias autoridades, pero no nos hacen caso, no hacen nada", dijeron los vecinos.

"Nosotros como vecinos del barrio Puigbó queros que nos ayuden y nos den una mano para poder solucionar esto, porque un día va a pasar una desgracia, va a salir un vecino alterado y va a pasar algo grabe", explicaron a Padres en Ruta.

Mencionaron que cuando tienen que salir a trabajar no pueden sacar sus vehículos porque tienen un auto estacionado en la vereda, en la entrada de los garajes, "tenes que estar mirando para todos lados que no te levante uno que sale derrapando, tiran las bellas rotas a los costados, es una cosa insoportable".

Respecto a las cámaras de seguridad mencionaron que en esa cuadra hay una cámara de seguridad, y por eso llamaron tanto a la municipalidad como al 911 pero "nadie acudió al llamado".