Pidieron la elevación a juicio para una causa por sedición que tiene a seis policías implicados
El hecho sucedió en el año 2013 cuando los uniformados se acuartelaron en la comisaría Primera por reclamos salariales. Una medida de fuerza que se daba a nivel nacional.

"Alegran el alma": el insólito pedido para los pajaritos de una mujer a Julio Wajcman
Insólito
Por asociación ilícita, pidieron 5 años y medio de prisión para Horacio Rey
La causa FAPPO investigó a una asociación ilícita que defraudó a la administración pública mediante el desvío de más de $ 200 millones correspondientes al Fideicomiso de Administración de Pauta Publicitaria Oficial.

"Tengo casa propia": llamó a Julio Wajcman para conseguir novia y tuvo insólitas aclaraciones
Pedido
Carim Peche solicitó la realización de auditorias externas para SECHEEP y SAMEEP
Pedido
"Queremos prisión preventiva": quedó detenido el hombre acusado de abusar sexualmente de sus hijos
Jimena Ruiz Díaz, madre de los niños, contó su historia a Diario TAG y hoy nuevamente habló con este medio tras la detención de su expareja.

La Iglesia pidió respetar las instituciones y la Constitución, en plena tensión por la coparticipación
Iglesia
"Mis hijos piden que vaya detenido": una madre pide la detención de su expareja en una causa por abuso sexual a sus hijos
"Creo que merecemos como familia, mis hijos como víctimas, que esté preso Mariano Bosio", pidió la madre de los dos niños.

Familiares encadenados reclaman demoras en las causas por revinculación
Pedido
Desde el Gobierno desmintieron el pedido de que la Selección use un brazalete negro por la muerte de Hebe de Bonafini
Gobierno