Resistencia. Demoran a tres menores en un desorden: tenían dos cartuchos entre sus pertenencias
El hecho fue registrado en la madrugada de este lunes, cerca de la colectora de Ruta Nacional N°11.
El hecho fue registrado en la madrugada de este lunes, cerca de la colectora de Ruta Nacional N°11.
El ciudadano fue puesto a disposición de la justicia.
Un joven de 28 años fue aprehendido durante la madrugada, en su poder tenia un arma de fabricación casera.
Un hombre resultó herido con un arma blanca y se registraron importantes daños materiales durante un violento desorden ocurrido en la madrugada de este viernes en la intersección de avenida Belgrano y calle Enrique Larrieta.
Entre los detenidos se encuentra un sargento de la Policía del Chaco, que estaba franco de servicio y dio positivo en el test de alcoholemia.
Los mismos causaron desorden y molestia a los vecinos en estado de ebriedad.
Las involucradas presentaban signos de ebriedad y fueron notificadas por contravención. La agente, además, enfrenta un sumario administrativo.
Los efectivos intervinieron con apoyo de varias divisiones y lograron dispersar a los grupos que intentaban ocupar la vía pública e ingresar a viviendas.
Se trata de un joven de 19 años que no pudo justificar por qué circulaba con esos elementos.