24 °C Resistencia
Miércoles 29 de Julio, 2026
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/195619
Juegos de azar

La Poceada Chaqueña quedó vacante y el pozo sube a $ 207 millones para este jueves

Ningún apostador logró los cinco aciertos en el sorteo del martes. Hubo 51 ganadores con cuatro números, que se llevaron más de $476 mil cada uno.

La Poceada Chaqueña volvió a quedar vacante en el sorteo realizado este martes, ya que ningún apostador consiguió acertar los cinco números necesarios para quedarse con el premio mayor.

De esta manera, el pozo acumulado para el próximo sorteo, que se realizará este jueves, asciende a $207 millones.

Los números sorteados fueron: 09, 19, 26, 36, 40, 47, 48, 71, 83 y 90.

Aunque el premio principal quedó sin dueño, 51 apostadores lograron cuatro aciertos y cada uno recibirá un premio de $476.523,91.

Con el importante pozo acumulado, el próximo sorteo despierta una gran expectativa entre quienes buscan convertirse en el próximo millonario de la Poceada Chaqueña.

Hacé click y dejá tu comentario