Este jueves. Citaron a declarar a un ex empleado judicial chaqueño denunciado por violencia de género
La citación fue realizada por la Fiscalía Especial de Género N°11. La misma es para este jueves.
La citación fue realizada por la Fiscalía Especial de Género N°11. La misma es para este jueves.
El encuentro abordó los cambios que traerá la nueva ley penal juvenil, que entrará en vigencia en septiembre.
Se buscan profesionales de distintas ramas. El plazo para postularse será hasta el próximo miércoles 13 de mayo.
Más de 300 aspirantes aprobaron el examen para el cargo de empleado administrativo para la primera circunscripción judicial.
También tratarán designaciones militares y acuerdos internacionales ya dictaminados en comisión.
La Procuración General aconsejó admitir el recurso del Ejecutivo y cuestionó la falta de una ley que respalde la actualización salarial docente.
El Superior Tribunal de Justicia del Chaco resolvió otorgar asueto en todas las circunscripciones judiciales por la conmemoración del Día del Trabajador Judicial Argentino.
En el Poder Judicial de la Nación, se dio el puntapié inicial al conteo definitivo de los votos en las últimas elecciones del domingo pasado. "No hubo impugnaciones", expresaron.