
Declararía mañana. El abogado de Boniardi Cabra negó que haya estado en el lugar y la amenaza al perito
Había sido declarado prófugo tras ser acusado de amenazar al profesional que realizaba el peritaje de su teléfono.

Había sido declarado prófugo tras ser acusado de amenazar al profesional que realizaba el peritaje de su teléfono.

En la séptima audiencia del juicio por jurados del femicidio de Cecilia Strzyzowski, una de las participes de los operativos en el Campor Rossi, aportó datos sobre los allanamientos realizados entre el 9 y el 20 de junio de 2023.

El abogado, que fue protagonista de una polémica durante el juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, es buscado por la Policía tras amenazar al ingeniero a cargo del peritaje de su teléfono.

Tras conocerse un informe de la superintendencia del Superior Tribunal de Justicia que advierte que la perito de parte no está habilitada para ejercer en la provincia del Chaco, se abre una nueva instancia en el caso.

Se trata del criminalista Daniel Salcedo, el mismo que intervino en la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman. "Esto hay que analizarlo en su integridad", detalló con respecto a la causa.