


Resistencia. Transporte por apps: avanza un proyecto para ordenar y dar más seguridad
El Concejo Municipal tratará el martes el proyecto que fija requisitos mínimos para conductores y empresas de plataformas. Si obtiene los votos necesarios, pasará a audiencia pública el 15 de diciembre.

Escándalo. Desorden en el Concejo de Fontana terminó con agresión a los representantes
Concejo Municipal
Obras en Resistencia: "Estamos recuperando la Ciudad", dijo Aradas
El presidente del Concejo Municipal de Resistencia destacó los esfuerzos continuos en la mejora de la infraestructura de la ciudad.

Sáenz Peña. El rector de UNCAUS agradeció la resolución del Concejo Municipal que destaca el trabajo del laboratorio
Esto ocurre por la producción de repelentes que ha contribuido a mitigar los efectos de la epidemia de dengue.

Sáenz Peña. Reconocerán a la Universidad Nacional del Chaco Austral por la producción de repelentes de mosquitos
UNCAus
Prohíben por un año la comercialización de cobre y bronce en Resistencia
Además, buscarán que la medida se extienda en toda la provincia mediante un proyecto legislativo.

Así queda el Concejo de Resistencia: JxC logró la mayoría, el Frente Chaqueño retuvo sus bancas y el CER perdió dos
Concejo Municipal
Sáenz Peña. Concejales convocaron a legisladores y el Defensor del Pueblo por los aumentos de la luz y el agua
Los ediles de la localidad aprobaron una moción para pedir la asistencia de diputados provinciales y nacionales a un encuentro con vecinos.
