Economía. "Todavía no aumentamos": panaderos analizan costos tras subas en insumos
Ricardo Eiden, del Centro de Industriales Panaderos, explicó que el último ajuste fue a inicios de marzo y advirtió por incrementos y faltantes en materias grasas.
Ricardo Eiden, del Centro de Industriales Panaderos, explicó que el último ajuste fue a inicios de marzo y advirtió por incrementos y faltantes en materias grasas.
La víctima fue identificada como Eros Martires Almirón, de 25 años.
El hecho ocurrió en el barrio Monseñor de Carlo durante la madrugada del sábado. Tras revisar cámaras de seguridad, los investigadores detuvieron a un joven de 21 años con antecedentes delictivos.
El joven de 24 años fue asistido por bomberos y trasladado al Hospital 4 de Junio. Su brazo había quedado atrapado dentro de la máquina mientras trabajaba.
El fiscal en turno dispuso que el joven de 18 años sea notificado en la causa "Supuesto Robo en Grado de Tentativa".
El joven de 25 años robó una importante suma de dinero a la panadería en la cual trabajada y huyó luego de que los agentes se presenten en las afueras de su domicilio. Finalmente, hoy fue detenido.