
Ajuste. Colas en las estaciones de servicio previo a un nuevo aumento de combustibles
Previo a una nueva suba en la nafta y gas a partir del 1 de julio, los conductores realizaron largas colas para cargar los mismos.

Previo a una nueva suba en la nafta y gas a partir del 1 de julio, los conductores realizaron largas colas para cargar los mismos.


El incremento se dará desde las 00 de este viernes, con porcentajes que rondarían entre el 4 y 5%.

Septiembre comenzó con un nuevo precio en el litro de combustible, la nafta supera los $ 1.100 y el gasoil los $ 1.200.

La suba será desde este domingo 1° y el porcentaje variará en dependiendo de lo que decida el Ejecutivo con respecto a los impuestos internos.

El comienzo del octavo mes del año traerá consigo nuevos aumentos, uno de ellos es en combustibles donde se espera de un 3 a 4% de incremento.

La llegada del octavo mes del año traerá un impacto económico, encabezado por el aumento de la nafta, como así también se agregan los incrementos en alquileres, prepagas y telecomunicaciones.

Primer aumento de junio: YPF y Shell incrementaron sus precios inicialmente. Axion hasta el momento no unió a las subas.

Tanto YPF, como Shell y Axion actualizaron sus precios este miércoles. En cualquiera de las estaciones, un litro de combustible cuesta más de $ 1000.

El aumento alcanzó el 106.7% en los últimos cuatro meses, sin contar abril.

En la ciudad de Resistencia, YPF subió en promedio un 4,69%, Shell un 4,25% y Axion un 3,9%.

Las petroleras no definieron aun de cuánto será el aumento, pero será significativo.