
Expulsión. Zdero separó a César Falcón del Registro Civil por supuestas faltas administrativas
El además, ex intendente de Colonia Benítez, estaba condenado a 7 años de prisión por abuso sexual.

El además, ex intendente de Colonia Benítez, estaba condenado a 7 años de prisión por abuso sexual.

El hombre era personal de planta del Ministerio de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos.

Operativo conjunto de Policía y Migraciones asegura el traslado y expulsión de dos paraguayos condenados por narcotráfico


Justo Ilarraz fue condenado a 25 años de prisión por ser responsable de diversos ataques sexuales contra niños de entre 12 y 14 años en Entre Ríos.

El diputado provincial acusado de pedofilia deja su banca por medio de un proyecto de resolución impulsado por el legislador Carlos Rovira. Ahora la resolución fue ingresada a la comisión investigadora.

El hombre de 27 años estaba cumpliendo una condena y tenía prohibido circular por el país, finalmente terminó detenido.

El gobierno ecuatoriano considera que Fucks entregó información inconsistente sobre la fuga de la ex ministra de Correa, algo que enfureció a las autoridades nacionales.