


Participaron 350 alumnos. Zdero inauguró la EXPO TEC y AUTOTEC 2025 con fuerte respaldo a la educación técnica
La muestra contó con la participación de 350 estudiantes y docentes de 35 escuelas técnicas, los cuales presentaron sus proyectos desarrollados durante el año.

Segunda noche. "Chaco Vibra" en el Parque 2 de Febrero: hoy siguen Los Alonsitos y Piko Frank
El evento invita a disfrutar en familia del folclore, las artes, la danza y la gastronomía; como sello cultural y de pertenencia, de los chaqueños.

Esta noche. Chaco Vibra 2025 inicia tres noches de música, tradición y más de 100 artistas
Dicho evento será desde el viernes 21 al domingo 23 de noviembre con entrada libre al predio. Sin embargo, para acceder a plateas, tiene un costo de $ 10.000.

Entrada libre y gratuita. Este sábado es el Festival de Invierno de la Cerveza Artesanal en el Parque 2 de Febrero

Resistencia. Primer Salchis encuentro 2025 será con la temática "salchis por el mundo"

Resistencia. Este domingo se realizará un nuevo Salchis Encuentro con la temática "por el mundo"
La cita es el 18 de mayo a las 16 en el Parque Intercultural 2 de Febrero de la capital chaqueña.

Cuesta propone convertir a Resistencia como la capital de eventos del Nordeste Argentino

La Segunda Fiesta Regional de la Empanada se realizó en el Parque 2 de Febrero con el acompañamiento del Municipio

Invierno en Resistencia: se realizó el Festival Cervecero en el Parque 2 de Febrero

En mayo se realizará el primer "Salchis Encuentro" del año: será en el Parque 2 de Febrero

