Inauguran obras del Parque 2 de Febrero: habrá espectáculos, vacunación y recolección diferenciada

Desde el municipio local, anunciaron que este viernes se inaugurarán las obras realizadas en el Parque 2 de Febrero. Habrá una variada agenda de actividades en el predio y alrededores.
Las actividades comenzarán a las 15 horas en la restaurada pista de skate, con una demostración del Grupo de Patinadores Murciélagos y skate. A las 16 horas se presentará la Banda Municipal de Música "Luis Omobono Gusberti" y, para las 17 horas, se desarrollará el acto oficial, con corte de cintas, descubrimiento de placas y la escultura de la artista Mimo Eidman, "Sueños compartidos".
También se presentarán grupos de la Escuela Municipal de Artes, habrá una clase del programa "Resistencia Baila", actividades artísticas y de educación vial organizadas para niños, y visitas guiadas por el sector.

Paralelamente, se realizará en avenida Lavalle 750, de 9 a 17, un operativo de Recolección Diferenciada de Residuos. Allí se podrán acercar papel, cartón, plásticos, pilas, objetos eléctricos o electrónicos en desuso y aceite gastronómico usado.
En este espacio, también el Centro Veterinario Municipal instalará una posta de vacunación antirrábica y desparasitación para perros y gatos.

El cierre de la jornada será a las 18 horas con la presentación de la banda "Onda Reposera". Habrá además emprendedores de la Feria Municipal y Foodtrucks.
