Lucio Dupuy: las asesinas del niño de 5 años fueron condenadas a prisión perpetua
Lucio Dupuy fue asesinado por su madre y la entonces pareja de la mujer el 26 de noviembre de 2021. Esta mañana, ambas acusadas fueron condenadas por el homicidio.

El crimen de Lucio Dupuy: el viernes se conocerá la pena para las acusadas y la fiscalía pidió perpetua para ambas
LucioDupuy
Salieron a la luz los audios de las culpables por el caso de Lucio Dupuy
Tanto Magdalena Espósito, como Abigaíl Perez fueron encontradas culpables de asesinato; y a la segunda se le sumó el delito de violación. Ya no se trata de una presunción ni una sospecha judicial, sino de una condena firme.

Las dos acusadas por el crimen de Lucio no estarán presentes en la lectura del veredicto
Magdalena Espósito Valenti y su pareja, Abigaíl Páez; ambas imputadas por el abuso y asesinato del niño, lo esperarán desde el Centro de Detención de San Luis. Allegados avisan que estarán por Zoom

Denunciaron a la jueza que entregó la tenencia a la madre de Lucio Dupuy
La acusaron de "incumplimiento de los deberes de funcionario público" al no averiguar el contexto familiar de la víctima.

Tensos chats entre los padres de Lucio Dupuy: "Soy la madre, conmigo va a estar bien"
Magdalena Espósito habló con su pareja y le exigió la tenencia del niño, por quien está acusada de torturar, violar y matar en 2021.

Golpizas, complicidad, abuso sexual y mentiras: las claves para esclarecer el caso de Lucio Dupuy
LucioDupuy
Caso Lucio Dupuy: testigos escucharon escalofriantes declaraciones entre la madre y su novia
"Sacale la ropa y cagalo a palos, dejalo marcado porque lo mato yo", habría dicho una de ellas mientras golpeaban al niño de 5 años.

Caso Lucio Dupuy: su familia demandará a la provincia de La Pampa
Demanda
"No lo quiero ni ver porque me amarga la vida": se conocieron los chats entre la madre de Lucio y su novia
LucioDupuy
La madrasta de Lucio Dupuy confesó que lo golpeó "porque se mandó un moco"
La mujer decidió brindar una declaración frente al tribunal y dio su versión de lo sucedido en el momento de la muerte del niño.