Desestiman la defensa de Fernández y el fiscal atribuye los moretones de Yáñez a golpes del expresidente
El fiscal a cargo del caso desbarató la defensa del exmandatario quién atribuía los moretones en el rostro de la exprimera dama a tratamientos estéticos o caídas producto de problemas con el alcohol.

Alberto Fernández podría recibir una pena de hasta 18 años de cárcel por violentar a Fabiola Yáñez
Citaron a indagatoria al expresidente de la nación, el fiscal Ramiro González dio por acreditado que Fernández "ejerció distintos tipos de violencia contra su pareja, prácticamente, desde el inicio de su relación".

Causa Seguros. Citaron a indagatoria a Fernández y otras 38 personas: conocé los detalles de la presunta red de corrupción
Entre los principales implicados en el caso se encuentran Héctor Martínez Sosa, uno de los amigos íntimos del expresidente, y su esposa, María Cantero, quien fue secretaria presidencial.

Ercolini citó a indagatoria al ex presidente Alberto Fernández por la causa de los seguros
También fueron citados varios empresarios ligados a las principales empresas aseguradoras que tuvieron contratos con el Estado entre 2019 y 2023.

Declaró la testigo que trabajó con Yáñez: "Nunca me contó que Alberto le pegaba y tampoco lo vi"
Se trata de una mujer que colaboró con Yáñez en proyectos sociales y compartió detalles sobre su encuentro con la ex primera dama, su consumo de alcohol y los viajes a Misiones.

Declara una testigo clave de Fernández por la causa de violencia de género
Se trata de una persona cercana a Fabiola Yáñez, quien se acercará a las 10 de la mañana a los tribunales de Comodoro Py.

Declara una persona clave y cercana al vínculo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez
Esta mañana, a partir de las 10, la ex niñera de Francisco deberá prestar declaraciones por la denuncia de violencia de género contra Alberto Fernández.

Causa contra Alberto Fernández: Sofía Pacchi dijo que no presenció actos de violencia
La ex colaboradora de Fabiola Yáñez fue convocada en carácter de testigo.

Nuevos chats entre Fabiola y Alberto Fernández: "Me llamaste para que te salve de una denuncia"
Los mensajes aportados por la querella, revelan fuertes mensajes entre la ex primera dama y el ex presidente: "Me enfermaste con tu proceder de tener 20 mujeres a la vez".

"Me dabas sopapos y me dejabas la cara hirviendo": filtran chats entre Fabiola Yáñez y Alberto Fernández
La conversación entre el exmandatario y su exesposa datan de agosto cuando se hizo pública la denuncia de violencia de género contra Fernández.