Redes y política. Milei difundió un video con IA que caricaturiza a dirigentes como animales
El Presidente publicó en su cuenta personal una animación que recrea su campaña y representa a figuras políticas con rasgos animales.
El Presidente publicó en su cuenta personal una animación que recrea su campaña y representa a figuras políticas con rasgos animales.
La ex presidente calificó el expediente como un "gran disparate", cuestionó a jueces y fiscales y lanzó críticas al Gobierno durante su indagatoria.
La ex presidente será la primera de los 86 acusados en el juicio oral por presuntos sobornos en la obra pública. La audiencia comienza a las 9 y será presencial.
A pesar que ya venció el plazo brindado por la Justicia, la exmandataria no pagó el dinero de la sentencia.
En una nueva audiencia del TOF 7, el fiscal Carlos Stornelli sostuvo que la expresidenta recibía dinero en sus domicilios y era el vértice del esquema ilícito que involucra a más de 85 imputados.
El TOF 2 puso a disposición del máximo tribunal las propiedades incautadas a Cristina Kirchner y otros condenados. La Corte evaluará qué activos utilizará para fines institucionales y cuáles serán subastados. El monto actualizado del decomiso supera ...
El financista declaró como arrepentido y dio detalles del circuito de fondos. El TOF 7 retomó las audiencias con el nuevo esquema de dos sesiones semanales y avanza en la lectura de testimonios clave.
Claudio Uberti, exfuncionario y primer imputado colaborador, detalló movimientos de dinero y entregas vinculadas al departamento de Juncal.
Desde su domicilio donde cumple su condena, la exmandataria volvió a cuestionar la causa y apuntó contra la investigación periodística, la Justicia y la gestión económica del Gobierno.