


Barranqueras. Sameep realizó tareas de limpieza en las plantas potabilizadoras
Con apoyo de buzos tácticos, se limpiaron cañerías y tomas de agua para mejorar el servicio.

Infraestructura. Extienden la red de agua potable en barrios de Charata con obras conjuntas
Sameep y el Municipio trabajan para brindar acceso a un servicio esencial largamente postergado.

Vocación. Entre el trabajo, la familia y el fuego: la vida de un bombero voluntario
Cada 2 de junio se celebra en Argentina el Día Nacional del Bombero Voluntario, en conmemoración a la creación del primer cuerpo de bomberos voluntarios del país en 1884, en el barrio porteño de La Boca.

Servicios. Por reparaciones de Sameep, este lunes varios barrios de Resistencia tendrán baja presión de agua
Se trata de trabajos en el Acueducto Norte.

Gran Resistencia. No habrá paro de colectivos este viernes, los choferes recibieron el 100% de su salario
Los colectivos funcionaran con normalidad, los empresarios depositaron el sueldo completo, sin embargo aún se negocia que sucederá con el aguinaldo.

Servicio de transporte reducido en el Gran Resistencia: hoy los colectivos solo circulan hasta las 14
El jueves, en tanto, la suspensión de la circulación en el Área Metropolitana será total. Desde el Ejecutivo instaron a las empresas a prestar servicios con normalidad o podrían recibir sanciones.

Paro nacional: en Chaco los colectivos solo circularán hasta las 19 este miércoles
ParoGeneral
Tormentas y cortes de luz: Secheep informó la caída de líneas de la red de media tensión en varias localidades
La empresa detalló que varias líneas de media tensión salieron de servicio esta madrugada debido a las inclemencias climáticas.

Servicio colapsado y personal reducido en el Hospital Odontológico: cuáles son los motivos
HospitalOdontológico
Los colectivos Chaco – Corrientes retomaron la circulación tras varios días sin servicio
ChacoCorrientes
