Aída Ayala confirmó que será candidata a intendente: "No descartamos ir por afuera de la UCR"
"Yo quiero ser radical, porque ahí están mis orígenes y mi compromiso. Yo he elegido a la Unión Cívica Radical como ideología política", expresó.

Denunciaron al intendente de Las Breñas por abrir "un paso a nivel sin autorización"
La denuncia fue realizada en la Justicia Federal y el fiscal Carlos Amad imputó al intendente de Las Breñas por el delito de "usurpación y entorpecimiento de circulación ferroviaria" luego de que Belgrano Cargas haya constatado una supuesta apertura ...

Gustavo Martínez formó parte del 2° Encuentro Nacional por las Infancias y Adolescencias en Argentina
"Queremos que Chaco tome la decisión política de constituir la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes provincial", sostuvo Martínez.

El Interbloque de la UCR adelantó que se oponen al proyecto de "descentralización y desarrollo municipal"
UCR
"Ser intendente de Resistencia y no cobrar un peso": el deseo de Eduardo Aguilar
"No tengo ninguna ambición personal. Si hay alguien mejor que yo, lo acompaño gratis, sin cobrar un peso", subrayó el ex Senador.

Martínez puso el eje en la recuperación, la planificación y ordenamiento de la ciudad
Aperturadesesiones
El intendente Martínez celebró la promulgación de la Ley de transferencia de inmuebles al Municipio
Transferencias
El intendente de Castelli mantuvo una importante reunión con productores rurales
Productoresrurales
Martínez realizó un conversatorio con vecinos y referentes de barrios de la Zona Sur de Resistencia
Intendente
El Intendente participó de la inauguración del Ateneo Doctor Raúl Alfonsín
CER