Falleció el intendente de Gancedo, Alberto Carlos Korovaichuk
El intendente de Gancedo Alberto Carlos Korovaichuk, falleció este viernes. Se encontraba luchando contra un tumor cerebral.
Gustavo Martínez: "Conocemos Resistencia como a nadie, estamos al tanto de sus problemas"
Aída Ayala confirmó que será candidata a intendente: "No descartamos ir por afuera de la UCR"
"Yo quiero ser radical, porque ahí están mis orígenes y mi compromiso. Yo he elegido a la Unión Cívica Radical como ideología política", expresó.
Denunciaron al intendente de Las Breñas por abrir "un paso a nivel sin autorización"
La denuncia fue realizada en la Justicia Federal y el fiscal Carlos Amad imputó al intendente de Las Breñas por el delito de "usurpación y entorpecimiento de circulación ferroviaria" luego de que Belgrano Cargas haya constatado una supuesta apertura ...
Gustavo Martínez formó parte del 2° Encuentro Nacional por las Infancias y Adolescencias en Argentina
"Queremos que Chaco tome la decisión política de constituir la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes provincial", sostuvo Martínez.
El Interbloque de la UCR adelantó que se oponen al proyecto de "descentralización y desarrollo municipal"
"Ser intendente de Resistencia y no cobrar un peso": el deseo de Eduardo Aguilar
"No tengo ninguna ambición personal. Si hay alguien mejor que yo, lo acompaño gratis, sin cobrar un peso", subrayó el ex Senador.
Citan a indagatoria a la intendente de Erique Urien por malversación de fondos y lavado de activos
Gustavo Martínez recibió a los participantes del concurso nacional de freestyle "Sangra Gaúcha"
Gustavo Martínez expuso su gestión ambiental ante intendentes de la Red de Municipios