Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/142933

Falleció el intendente de Gancedo, Alberto Carlos Korovaichuk

El intendente de Gancedo Alberto Carlos Korovaichuk, falleció este viernes. Se encontraba luchando contra un tumor cerebral. 

Alberto Carlos Korovaichuk.

El intendente de Gancedo Alberto Carlos Korovaichuk, falleció este viernes. Fue reelecto en 2019 y desde principio de año estaba luchando contra un tumor cerebral. Por dicha enfermedad, se encontraba en el Hospital "Fleni" de Buenos Aires.

"Hoy me toca despedir a mi gran amigo Alberto Korovaichuk. Que macana gringo, con tantas cosas aún por hacer", expresó en Facebook Juan José Bergia, presidente del Nuevo Espacio de Participación (NEPAR), del cual Korovaichuk era parte.

"Nos queda la alegría de haber compartido, de saber que siempre diste lo mejor por Gancedo, haciendo crecer a tu pueblo y a nuestro Chaco", dijo y cerro: "Mis condolencias a su familia. QEPD querido amigo, nos volveremos a encontrar".

El gobernador, Jorge Capitanich envió su condolencias a la familia y afirmó que Korovaichuk "fue un gran líder que se debió a su pueblo trabajando para la comunidad de Gancedo". "Un afectuoso saludo a sus amigos y familiares", cerró.

Hacé click y comentá.