


Sáenz Peña. Conducía alcoholizado, en zigzag y perdió el control de su camioneta: no hubo heridos
El joven de 20 años realizó maniobras peligrosas entre los autos, en la calle principal de la ciudad termal durante la noche y casi choca contra un poste de luz.

Primera mañana. Dos jóvenes fueron detenidos por alcoholemia positiva e insultos a la autoridad: "Dejame hija de p…"
La acompañante del conductor se resistía a ser detenida, gritando e insultando a los agentes de tránsito, y el automovilista admitió la alcoholemia: "Estaba escabiando".

Controles de tránsito: hubo 29 casos de alcoholemia positiva y se labraron 123 infracciones
Durante los días sábado y domingo por la madrugada los agentes de tránsito removieron un total de 24 automóviles y 22 motos.

Si cometo una infracción al dar positivo de alcoholemia, cuánto me sale pagar la multa
"Se mide en litros de nafta, por lo que cada vez que se aumente el combustible, también aumentará el importe de la multa", detalló Matías Breard.
