Conducía alcoholizado, en zigzag y perdió el control de su camioneta: no hubo heridos
El joven de 20 años realizó maniobras peligrosas entre los autos, en la calle principal de la ciudad termal durante la noche y casi choca contra un poste de luz.

Este viernes por la noche un joven de 20 años protagonizó un atemorizante hecho en el centro de la ciudad de Sáenz Peña, poniendo en riego su vida y la otros. El automovilista realizó maniobras peligrosas en la calle principal.
Personal de Tránsito de la Municipalidad, al notar la situación requirió la presencia de personal policial, ya que el joven conducía a gran velocidad, realizando maniobras zigzagueantes entre otros vehículos.
Mandanos tu info o reclamo por WhatsApp al 3624393128
En un momento el conductor perdió el control de la camioneta y casi impactó contra un poste de luz y con vehículos estacionados sobre calle 12 entre 23 y 25 y en 12 entre 25 y 27 del centro, finalizando el recorrido en calle 12 y 27. Según se pudo constatar uno de los neumáticos sufrió daños, lo que provocó que la camioneta casi colisionara.
El automovilista iba acompañado por otro joven de 18 años quienes dijeron que no estaban lesionados. Se dio intervención a la División Criminalística Interior y División Tránsito y Patrulla Vial de Sáenz Peña que le realizó un test de alcoholemia al conductor y arrojó, 0.71 G/L. Luego se procedió a la conducción de ambos, previo examen médico, en tanto el vehículo fue formalmente secuestrado.
