Cuál es el costo de los productos sin TACC en Resistencia y cuáles son los más consumidos
Todos los comercios visitados tenían un denominador común: uno de sus dueños o algún empleado del comercio es paciente celíaco.

Durante el mes de marzo del 2022 los precios mayoristas tuvieron un incremento del 6,3%
Indec
Con más de 70 productos en lista, el Gobierno Provincial lanzó el programa Alimentos a Precios Justos
Precios
Una familia chaqueña de 4 integrantes necesitó más de 88 mil pesos para no caer bajo la línea de la pobreza
Inflación
"Nuestro sueldo ya no nos alcanza, los precios son alevosos", el relato de dos abuelas de Samuhú
"Tenemos que comer a veces cosas que no debemos para economizar, no puedo darme el lujo de comer lo que yo tengo que comer porque no me alcanza", relató la jubilada.

Diputados nacionales avanzan en el debate para reformar la Ley de Alquileres
Modificaciones
Semana Santa: este año los huevos de Pascua rondan los 2.000 pesos
Mediante un relevamiento en distintos supermercados de Resistencia, Diario TAG pudo saber que comprar un huevo estas Pascuas puede llegar a costar hasta $2.000.

Con el monto que en 2001 te comprabas un 0km, en 2022 te podes comprar 6 huevos de pascua
Precios
El pan aumentó un 30% y en algunas panaderías de Chaco puede llegar a costar hasta $300
Precios
Acuerdo entre el Gobierno y supermercados: 580 productos volverán a los valores del 10 de marzo
La Secretaría de Comercio acordó una lista que incluye alimentos y artículos de limpieza e higiene personal, entre otros rubros para hacer frente a los aumentos excesivos registrados en el último mes.