
Sáenz Peña. El fiscal Valero afirma que Luz Herrera fue asesinada con un rifle calibre 22
Readecuó la calificación y acusó a Ezequiel y Darío Godoy por homicidio agravado. La defensa cuestionó el cambio.

Readecuó la calificación y acusó a Ezequiel y Darío Godoy por homicidio agravado. La defensa cuestionó el cambio.

La Justicia chaqueña recibió los resultados del Instituto de Medicina Forense (IMCiF). La ausencia de rastros biológicos en la víctima desmiente la versión de uno de los detenidos y fortalece la defensa del otro, abriendo el camino para la elevación ...

Cerca de las 14, fue trasladado al Complejo Penitenciario de Sáenz Peña.

El crimen ocurrió en 2022 en Campana cuando la víctima fue golpeada, descuartizada y quemada en la terraza de la casa del asesino, con ayuda de sus padres.

La investigación por el crimen de la joven sigue avanzando. En la mañana del sábado se secuestraron varios elementos y una persona fue detenida. Se trata del hermano del principal sospechoso.

La fiscal Fernanda Abraham confirmó a Diario TAG que el expediente está casi completo y en condiciones de ser elevado a juicio por jurados. Ezequiel Bonome continúa detenido por el crimen ocurrido en octubre de 2024.

Un 28 de junio, Leonela Giménez fue encontrada sin vida en la Ruta Nacional 95 con un disparo en el pecho. Tres meses después, la causa continúa sin certezas y con una pregunta vigente: ¿Quién mató a Leonela?.

La Justicia de Tucumán responsabilizó al gobierno provincial y a un juez por el femicidio de Paola Tacacho, una profesora que fue asesinada por su ex alumno, a quien denunció 14 veces por acoso en 2020.

Según pudo confirmar Diario TAG a través de fuentes judiciales, dicho juicio estará compuesto por 13 audiencias que se realizarán a las siete de la mañana desde octubre hasta noviembre.

La fiscal a cargo de la causa solicitó la prisión preventiva de Joaquín Alfredo Pérez, el único detenido y principal acusado del crimen.

Arnaldo Almirón, padre de la joven asesinada, habló del vínculo con el acusado y compartió su pedido de justicia. "Mi hija era una buena persona. No entiendo cómo pudo hacerle eso", expresó con profundo dolor.

Verónica Romero fue asesinada por su expareja y padre de sus dos hijas en 2013, ellas aún eran niñas, pero cuando se volvieron adolescentes le pidieron a su tutora tener el apellido de su mamá y quitarse el del hombre que la asesinó. El trámite les ...