


El municipio de Resistencia realizó la limpieza del predio en donde se realizó la Bienal 2024
Bienal
El Gobierno calificó de "éxito" a la Bienal y confirmó la asistencia de más de 1,2 millones de personas
Además, comentaron que hubo el 100% de ocupación hotelera, estos son algunos de los números que se desprenden del balance realizado por el Estado provincial.

Disturbios y peleas en la Bienal 2024: dejó a tres jóvenes heridos por arma blanca
La policía detuvo a un sospechoso y secuestró el arma utilizada en el ataque.

Vargas celebró el espacio de la Legislatura en la Bienal: "La gente pregunta como funciona la cámara"
Samuel Vargas
Hernán Lira, escultor invitado a la Bienal celebró el espacio y que "el arte esté al alcance de todos"
El artesano está creando un juguete gigante en el predio de la Bienal, lugar al que calificó como "un taller a cielo abierto" y reconoció que deja a la gente la enseñanza de que atrás de cada obra "hay una persona que la hizo".

Conocé las actividades en este cuarto día de la Bienal 2024: la grilla del martes
Además de ver a los escultores, los asistentes podrán acceder a productos únicos de artesanos y emprendedores de la provincia.

Lo detuvieron en cercanías de la Bienal: tenía un pedido de captura por supuestas amenazas
Fue en el marco del operativo que se realiza en el predio del Domo del Centenario y zonas cercanas.

El NBCH brindará charlas sobre arte, tecnología y mecenazgo en la Bienal
Con el concepto "Sinergia: Conexiones que Transforman" como eje de participación, NBCH junto a la UNNE, desarrollarán una agenda de charlas, actividades artísticas y disertaciones gratuitas y abiertas a todo público.

Los cambios que se implementaran en el tránsito y el transporte de Resistencia por la Bienal
Resistencia
El gobierno provincial junto a la Fundación Urunday presentaron la Bienal Internacional de Esculturas 2024
Este lunes, el gobernador Leandro Zdero acompañó el lanzamiento que se realizó en la Casa del Chaco en Buenos Aires.

