Juicio histórico. "Se hizo justicia. Que Cecilia descanse en paz": Gustavo Briend se pronunció tras el veredicto
Según las declaraciones de la querella, la pena que recibirían César Sena, Emerenciano Sena y Marcela Acuña sería prisión perpetua.

Veredicto histórico. Obregón, González y Melgarejo culpables; Reinoso no culpable
Juicio por Jurados
Juicio por Cecilia Strzyzowski. El jurado habló: veredicto histórico para los siete imputados por el caso Cecilia
Veredicto
Veredicto histórico. El jurado declaró culpables a César Sena, Emerenciano y Marcela por el femicidio de Cecilia
Juicio por Jurados
Tras el veredicto. "Se hizo justicia por mi hija": la madre de Antonella rompió el silencio
A la salida del juicio, la madre de la joven asesinada expresó su alivio y dolor tras la condena a Francisco Escalante. "Se hizo justicia por mi hija y por el Varito", dijo entre lágrimas.

Luego de dos años. Comenzó el juicio con jurado por el femicidio de Antonela Altamirano y Evaristo Saux
Francisco Escalante enfrenta cargos por homicidio doblemente agravado. El juicio se desarrolla con jurado popular y se espera el veredicto este viernes.

El abogado de la familia de Jaqueline: "El padre siempre pensó que se iba a lograr la culpabilidad"
Finalizado el juicio por el femicidio de la joven, hecho ocurrido en Sáenz Peña en el año 2022, familiares y amigos se mostraron conformes con el veredicto del jurado popular.

Entre el "homicidio" y la "defensa propia": la muerte de Hugo Niveiro en una balacera en Villa Prosperidad
Hoy finaliza el juicio por el crimen de Hugo Niveiro. La causa tiene como único imputado al dirigente social Germán Ariel Espíndola, cuyo destino se debate entre una sentencia por "homicidio agravado" o el reconocimiento de la "legítima defensa".

Lo mató de un tiro bajo "emoción violenta": sería el resultado de 10 años de hostigamiento, burlas y amenazas
Se conoció el veredicto del jurado popular por el homicidio de Gastón Galván de 24 años, asesinado de un escopetazo en diciembre de 2021 tras una discusión con el kiosquero por una cerveza fría.

Aldo Romero fue declarado culpable por el accidente que se cobró la vida de Tiziano y Roberto Ramírez
En horas de esta siesta se leyó el veredicto del juicio sobre el accidente ocurrido en el 2021 cuando Aldo Romero manejaba su camioneta y arrolló a 3 personas: un hombre de 63 años y un niño de 5 perdieron la vida.

Rita elevó su voz entre lágrimas por Roberto y Tiziano: "Necesito que se haga justicia por mi bebé y mi papá"
Este jueves se conocerá el veredicto por la muerte de Tiziano y Roberto Ramírez luego de ser atropellados por una camioneta en 2021 en Fontana.