En el Domo del Centenario. "Tiempo", la ganadora de la Bienal 2024, ya se encuentra emplazada en la ciudad
Con la presencia de su autora, que es parte del jurado en esta nueva edición, la obra fue instalada en el acceso al predio.
Con la presencia de su autora, que es parte del jurado en esta nueva edición, la obra fue instalada en el acceso al predio.
"Síntesis de amor" quedó emplazada a metros del río Negro, en el predio del Parque 2 de Febrero.
La propuesta ofrecerá una agenda gratuita de conferencias, conversatorios, paneles y actividades para todo público.
La escultura "El colono", de Luis Ruvatti, fue restaurada y volvió a su histórica ubicación.
La misma fue vandalizada por la tarde del miércoles luego de haber sido inaugurada en abril pasado. Sin embargo, no sufrió roturas graves y aún los responsables no fueron encontrados.
El exlíder piquetero, preso por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, brindó una carta de puño y letra en donde pidió su libertad y catalogó la quita de la reconocida estatua de su ex barrio como un "ataque a los trabajadores".
La escultura de Mariscal busca ser emplazada en Resistencia.
Se realizará en la plaza San Martín el viernes 22 hasta el domingo 24 de marzo.