
Cláusula gatillo docente. Piden revisar el fallo que ordenó volver a aplicar la cláusula gatillo docente
La Procuración General aconsejó admitir el recurso del Ejecutivo y cuestionó la falta de una ley que respalde la actualización salarial docente.

La Procuración General aconsejó admitir el recurso del Ejecutivo y cuestionó la falta de una ley que respalde la actualización salarial docente.

El oficialismo y bloques socios de la oposición aceptaron las modificaciones del Senado. Posteriormente, se hará lo propio con el paquete fiscal.

El senador nacional por la Provincia del Chaco se refirió al dictamen de la ley Bases y al paquete fiscal.

La vicepresidenta y titular de la Cámara alta publicó los facsímiles de los dictámenes con las firmas de los senadores que posibilitarán que la discusión llegue al recinto.

Tras una larga serie de negociaciones, la Ley Bases llegó al recinto de la Cámara alta. Por su parte, desde el kirchnerismo aseguraron que votarán en contra.

La negociación parecía haberse caído, sin embargo, una reunión clave con el actual jefe de Gabinete despejaron el escenario, según precisaron desde el Gobierno.

Funcionarios del oficialismo y los bloques dialoguistas analizarán los cambios que aceptó el Gobierno tanto en la Ley Bases como también en el paquete fiscal.

Desde La Libertad Avanza buscarán apretar el acelerador y conseguir el dictamen para que la iniciativa presidencial sea tratada en la Cámara alta.

La jornada de hoy en comisiones sería para que expertos brinden su punto de vista sobre la ley presidencialista.

Continúan los debates en la Cámara alta y desde La Libertad Avanza no descartan la posibilidad de que la tratativa pase al recinto la próxima semana. Por su parte, Unión por la Patria mantiene su rechazo.

La Libertad Avanza aspiraba a lograr sesionar el próximo jueves 16, sin embargo, no lo logrará.

El proyecto tuvo cambios en cuanto a la cantidad de empresas a privatizar, organismos públicos a disolver, reforma laboral, entre otros.