China. Impactante incendio en un estacionamiento de autos eléctricos en Shenzhen
El fuego se desató en un sector destinado a vehículos de prueba y desguace. La compañía confirmó que el siniestro fue controlado.
El fuego se desató en un sector destinado a vehículos de prueba y desguace. La compañía confirmó que el siniestro fue controlado.
El avance fue liderado por la Universidad de Ciencia y Tecnología de Wuhan. En pruebas con animales y muestras humanas lograron una "cura funcional" mediante edición genética.
En abril participarán de una nueva instancia, con participantes de toda Latinoamérica, por un lugar en la final, a celebrarse en Shenzhen, lugar de nacimiento de la empresa Huawei.
El pliego excluye a las empresas controladas por estados soberanos, lo que podría tensar la relación del Gobierno con Xi Jinping.
En contraste con los países de la región, que solicitaron suspender la actividad debido a la falta de estudios sobre su impacto en la flora y fauna, el gobierno de Milei respalda la iniciativa de autorizar este negocio.
El Banco Central informó que renovó la totalidad de los vencimientos del swap tomado con el Banco Central de China. El vencimiento que ocurría a fin de junio, se postergó a julio de 2026.
La canciller, Diana Mondino, argumentó que Beijing quiere conocer la utilización que se les dará a esos montos: "Están preocupados". Asimismo, indicó que durante la gestión de Alberto Fernández los fondos se destinaron a "otros fines que no estaban ...
La Organización Mundial de la Salud Solicitó conocer las tendencias recientes sobre la circulación de patógenos conocidos. Esto se debe a un creciente brote de neumonía no diagnosticada en menores del norte de China.
Lo dijo la vocera del Ministerio de Relaciones Exteriores durante una conferencia de prensa.
Sebastián Lugo, jugador resistenciano con pasado en Quimsa de Santiago del Estero participará del Mundial universitario que se disputará en China en solo 2 días.
Luego del anuncio de la apertura del mercado de menudencias, sorgo, maíz y trigo, el ministro de Economía recurrió a una humorada para dar a entender la buena relación comercial entre ambos países.