
1 a 12 de 22


Nueva ordenanza. El Caraguatá pasó a la órbita municipal y avanza la propuesta para su conservación
ParqueCaraguata
Fallo judicial. La Ordenanza Tributaria 2025 de Resistencia fue declarada inconstitucional
Así lo resolvió la Sala Segunda de la Cámara en lo Contencioso Administrativo de la Justicia Provincial.

Sáenz Peña: una farmacia debió cerrar por no cumplir una ordenanza municipal
Hizo caso omiso a la legislación que rige desde el 2018, que no permite a comercios del mismo rubro instalarse a menos de 400 metros entre sí.

Retiro de pasacalles y carteles políticos en Resistencia, en cumplimiento de la ordenanza municipal
Pasacalle
El Municipio avanza en el proyecto del código único de habilitaciones y auditorias comerciales
Proyecto
Celada sobre la ordenanza "Red de Empleo Joven": "Promover el empleo joven es nuestra responsabilidad moral"
Ordenanza
El Concejo Municipal aprobó el presupuesto y la ordenanza general tributaria para 2023
ConcejoMunicipal
Sáenz Peña adhirió a leyes de "prevención y sanción de la trata de personas y asistencia a sus víctimas"
SáenzPeña
La concejal Katia Blanc impulsa la ordenanza para eximir del pago de patente a vehículos eléctricos
ConcejoMunicipal
Martínez promueve un plan para limitar la cantidad de personal e impulsa la implementación de un sistema de retiros voluntarios
Proyectos
Alcoholemia 0 al volante: este fin de semana comienza a regir la exigencia en Resistencia
Desde este fin de semana comienza la prohibición de cualquier graduación alguna de alcohol en sangre y sostivieron que desde la implementación "se realizarán controles periódicos en diversos puntos de la ciudad"
1 a 12 de 22
