Un motochorro intentó robar a un remisero, forcejearon, lo baleó y huyó: 3 meses después fue detenido
El episodio ocurrió el pasado 19 de octubre de 2023.

El episodio ocurrió el pasado 19 de octubre de 2023.

El delincuente intentó escapar a toda velocidad por las calles de la ciudad termal, pero no se imaginó que en el medio de su huida se toparía con un accidente de tránsito donde estaba la Policía. Finalmente, quedó detenido.

Dos robos con violencia ocurrieron en la jornada de este viernes en los barrios de San Martín y la Lamadrid de la ciudad termal.

La víctima del robo fue una mujer de 27 años a quien el motochorro le sustrajo su cartera que contenía la suma de 12 mil pesos.

"Me robaron entre la avenida Alberdi y José María Paz, un tipo me iba hincar con un cuchillo si no le daba el bolso, a las 10 de la mañana me robó", narró Lila Miño.

El intento de robo fue a mano armada. El delincuente detenido tiene unos 20 años y su cómplice huyó del lugar en una motocicleta.

El 28 de noviembre de 2020, Adriana Echeverría fue atacada por un motochorro en un intento de robo en la calle 11, entre 2 y 4 del centro de Sáenz Peña. Como consecuencia de la caída sufrió un fuerte golpe en la cabeza y debió ser hospitalizada.