Historia y funciones. Un caso sin justicia y la creación de una nueva figura: qué es la Defensoría de las Víctimas
Fue puesta en funcionamiento el pasado abril y es resultado de un proceso de años, relacionado con un caso sin resolver que tuvo lugar hace más de tres décadas en la capital chaqueña.