Lucha contra un tumor. Todos por Tomi: piden ayuda para que pueda acceder a un tratamiento en Estados Unidos
Tiene 22 años y se encuentra hoy internado en Buenos Aires. Lanzaron una campaña solidaria para poder costear un nuevo tratamiento.
Tiene 22 años y se encuentra hoy internado en Buenos Aires. Lanzaron una campaña solidaria para poder costear un nuevo tratamiento.
La E.E.T. N°23 de Sáenz Peña recibe donaciones de ropa de abrigo y frazadas para asistir a familias vulnerables.
Lograron salvarse, pero perdieron sus pertenencias y ahora piden ayuda para empezar de nuevo.
El próximo 25 de abril estarán en el Paraje Wichi, el Pintado, donde brindarán diversas atenciones.
Buscan ayudar a 17 alumnos Qom de Colonia Aborigen a cumplir su sueño de egresar con su promoción completa.
Convocando a quienes los tienen y no los ocupan y respondiendo a pacientes que los necesitan, se conformaron a nivel local bancos de medicamentos que funcionan gracias a la solidaridad de la gente.
La familia dio por finalizadas las colectas solidarias, pero solicitó a la gente que "sigan orando" por el pequeño.
El pequeño padece cáncer y se encuentra internado en el Hospital Infantil de Florianópolis, en Brasil.
Su familia lanzó una campaña para poder costear los costos del viaje y estadía.
La silla con la que cuenta en la actualidad no es la adecuada y le genera dolores. Su hermana convoca a la comunidad para poder mejorar la calidad de vida del joven.