
Mercados. Tras una nueva caída, el riesgo país perforó el piso de los 500 puntos
En la jornada de este martes, el indicador elaborado por JP Morgan registró su nivel más bajo desde junio de 2018.

En la jornada de este martes, el indicador elaborado por JP Morgan registró su nivel más bajo desde junio de 2018.




Tras la suba del riesgo país, el ministro de Economía desmintió que el Gobierno haya negociado un préstamo con bancos de EE.UU. y afirmó que se trata de "una operación para generar confusión".

Los títulos públicos en dólares subieron alrededor del 1% en Wall Street, mientras que el indicador de JP Morgan para Argentina redujo 16 puntos, ubicándose en 631, el nivel más bajo en más de seis años.

Los títulos públicos en dólares alcanzan sus precios más altos desde que salieron al mercado en 2019. El indicador de JP Morgan cede a 1.169 puntos básicos.

Los títulos de deuda en dólares se encuentran en alza en el inicio de las operaciones. Así, el indicador que elabora JP Morgan entusiasma a inversores.