


Quiebre en la CGT: Pablo Moyano renunció como secretario general del gremio
Moyano renunció a su cargo en la CGT a través de una breve nota enviada al Consejo Directivo de la central.

El Papa recibió a la CGT en el Vaticano: hablaron de la realidad socioeconómica del país
Desde la central obrera brindaron su visión sobre las políticas llevadas a cabo por el actual mandatario Javier Milei.

"No representas a nadie": Caputo le contestó a Moyano, quien lo comparó con el asesino Barreda
El ministro de Economía y el secretario general de Camioneros tuvieron un tenso cruce en medio del paro general de la CGT.

Pablo Moyano presiona al Senado para que rechace la Ley Bases: "Faltan cuatros votos para que caiga"
A dos días del paro general, el cosecretario general de la CGT confía en que los legisladores de Unión por la Patria trabajarán para que la Cámara Alta no apruebe el proyecto del Gobierno.

Pablo Moyano advierte que la CGT podría hacer el segundo paro general contra el Gobierno de Milei
Uno de los líderes de la central obrera aseguró que hay una "creciente conflictividad social" y que el paro podría ser a fines de marzo o principios de abril.

Tras su discurso en el paro de la CGT, Pablo Moyano fue denunciado por amenazas a Luis Caputo
El abogado Jorge Monastersky lo acusó por incitación a la violencia y amenaza de muerte.

La CGT habló sobre la reforma laboral de Milei y advirtió: "Vamos a ser los primeros en salir a la calle"
Los movimientos sociales y gremios alineados al kirchnerismo se congregaron en la sede de la CGT para oficializar la nueva conducción del gremio la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP).
